11.2.11

Life is unnecessary

-Me encanta mi vida. Estoy sentadito en un sillon, con una revista, frente a una pequeña television, en una pared estanterias, en la otra cuadros, y a mi espaldauna ventana enorme. Alli esta ella, tumbada en el sofa, con una taza de chocolate caliente y su mantita, observando como cae cada copo de nieve. Dirijo una breve
mirada hacia ella, y sonrio. Esta tan preciosa como siempre...  Como la quiero... 
-Cuando termino la revista, me levanto a hacerme un cafe, porque aun me queda mucho trabajo que hacer... en la cocina, el perro esta durmiendo en su canastita, asi que intento hacer el menor ruido posible para no despertarle. Cafe, leche, azucar, una cuchara, y las galletitas. Como adoro las galletitas. Salgo de la cocina con todo ello en una bandeja, de camino al estudio. Paso por la salita, y sonrio al ver que ella sigue tan ensimismada como antes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿ Te gusta ? ¿ No ? Yo acepto todo tipo de críticas!