3.2.11

0004# Ella ♥

No sé con certeza que es lo que tiene, que es eso que me ha cambiado la vida en tan solo 46 días. Pero lo que sé es que la quiero, como si lleváramos juntas toda una vida.
Tan solo ella consigue abrumarme con su mirada y a la misma vez hacerme sentirme única en este mundo.
Quizá es su sonrisa, esa que me hace sonreir y me da un atisbo tras otro de felicidad siempre.
Igual, son sus labios, esos que me gusta besar cada mañana al despertarme.
Su carita, cuando duerme, cuando está despierta, cuando ríe, y cuando está cansada, cuando se pone seria, cuando no.. pero siempre, me encanta.
El tacto de su pelo.. único como también lo es ella.
Su risa, tan dulce.. tan tan dulce...
Esa voz, que me hace permanecer horas y horas si es necesario al teléfono y que despierta tantas sensaciones distintas en mi.
El tacto de su piel, tan suave.. tanto cuando está pegada a la mía sin apenas separación como cuando la rozo con solo uno de mis dedos..
Su aroma.. el abrazarle y oler su aroma, respirarlo.. me siento tan viva cuando estoy a su lado..
Ella, tiene un don, quizá es que está hecha para tenerme completamente loca, todo el día recordandole, pensándole, ya que siempre está presente dentro de mi, pero todo eso, me encanta..
Su naturalidad hace de lo nuestro un sin fin de detalles que nos hacen distintas de las demás y por ello, vivimos en un mundo paralelo que solo ella y yo podemos entender, y que ni siquiera necesitamos, debido a que sabemos vivirlo como si lleváramos en el toda la vida..
Ella, ahora, es lo más importante en mi 
A-M-A-N-D-A  ♥ 


Dulce Locura ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿ Te gusta ? ¿ No ? Yo acepto todo tipo de críticas!