3.2.11

Allways get her way.

¡No se como se las arregla! Siempre caigo en sus bromas, una vez tras otra... ¡¡y ademas le encanta!! Esta todo el dia picandome... ¡Es muy mala!
Y mira que intento evitarlo, e incluso hacerle picar a ella, pero me acaba saliendo el tiro por la culata... no es justo! Pero bueno, habra que hacerse a la idea. Ademas, cuando este aqui, pagara por todo... muajajajaja.
Mientras tendre que aguantarme, pero... la venganza sera terrible! De todas maneras, me gusta que ella se lo pase bien conmigo, aunque sea picandome. Solo por que sea feliz aguanto lo que sea. Se lo merece... Eso si, no se va a librar de mi cuando venga...

Por cierto, el titulo viene de esta cancioncilla de smash moth. Aprovecho que aun no ha sido retirada de youtube, como "17th grade dance" (del mismo grupo) y la cuelgo. Letra aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿ Te gusta ? ¿ No ? Yo acepto todo tipo de críticas!