25.2.11

Hi, my name is Jack.

A veces las ilusiones no permiten pensar con claridad, y esta es una de esas veces. Todo estaba claro, pero yo no queria dejar de pensar que habia una minima posibilidad. Entonces, me arme de valor, y se lo dije. Pero no fui capaz te pulsar el enter... Llamalo cobardia, falta de confianza, lo que quieras. Finalmente suspire, y cuando fui a borrarlo... presione tambien la tecla de enviar. Al principio tuve muchisimo miedo, pero luego pense "que demonios, ya esta hecho! Alea jacta est...". Y bueno, puedo decir que no me fue mal. Realmente... me fue mejor de lo que peor pensaba, y peor de lo que mejor pensaba. Algo intermedio, diria. Pero me conformo. Ademas, eso me dio una oportunidad para conseguirlo, y creo que puedo asegurar que no he perdido el tiempo. Ahora estoy a un paso de lograr lo que siempre he querido, al fin parece que hay luz en la maldita niebla que rodeaba mi vida, al fin! Ahora solo queda aguantar como un campeon y no fastidiarla. ¿Seré capaz?



Yeah. Alright.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿ Te gusta ? ¿ No ? Yo acepto todo tipo de críticas!