14.2.11

Alone in Valentine's one more year. "

La quiero mucho... Y tengo muchas ganas de verla... quiero hablar con ella, caminar con ella, contar las estrellas con ella, cantar con ella, divertirme con ella... incluso sentarme en un banco mirando como pasa el tiempo sin hacer nada me parece la cosa mas entretenida del mundo si estoy con ella. Es mas adorable... puf...
Pero tengo mucho miedo... queda mucho para que ella venga. Pero no me importa, puedo esperar... lo que me preocupa es que se canse de mí, le parezca un pelma, o cualquier cosa que pueda hacer que esto acabe mal... se que soy un idiota y que debería conformarme con tal y como estamos ahora, pero no puedo...
La quiero mucho, y quiero ser algo mas que un amigo para ella... pero aun queda mucho tiempo para eso... si es que realmente va a pasar, claro. La decision al fin y al cabo es de ella.
Espero que sea un "Sí"... No puedo dejar de ser optimista, por que si no todo se ira a la mierda. Pero yo he sido un pesimista toda mi vida, y no puedo dejar de pensar que algo malo va a acabar pasando, soy así... sin embargo, estoy haciendo un esfuerzo enorme por pensar que todo va a ser "happy flower", y voy a mantenerme así hasta abril.
El problema es que cada vez que ese día esta mas cerca, empiezo a ponerme nervioso y a pensar que cuando realmente la voy a cagar es cuando este aquí, que como voy a decírselo, que puf... que muchas cosas. Y por mucho que lo intento no puedo dejar de pensarlo, por que ella ocupa toda mi cabeza... Aunque, la verdad es que no es tan malo, no? Si me preocupo es que realmente la quiero... ay...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿ Te gusta ? ¿ No ? Yo acepto todo tipo de críticas!