19.2.11

0019# FRIENDSHIP.

Todos, y absolutamente todos, de una forma u otra, utilizamos a diario el preciado término de la amistad, amigos, amigas, ellos, ellas, a los que normalmente, los acompañamos con un determinante posesivo " mi ".
No digo que no sea adecuado, si no que muchas veces, no es mas que una forma de llamar a una persona con  la que te llevas bien, ahora bien, no todo el mundo que presume de tener amigos, y muchos, sabe lo que hace, pues un amigo es un tesoro,algo que no se puede conseguir con 4 conversaciones por internet, como muchos piensan, es lo más grande que uno puede tener.
Para mi, un amigo, es esa persona, que si lo necesitas, vive para ti, que está dispuesto a pasar la noche en vela contigo si es necesario, que soporta tu llanto cuando mas lo necesitas, que se ríe con tu risa. Porque, si te has caído a un pozo, el sin pensárselo dos veces se tirará después de ti, a intentar sacarte, un riesgo que mucha gente jamás está dispuesta a correr. Una persona que está para lo malo, sobre todo para lo malo, que te apoya, te ayuda, te protege cuando mas lo necesitas, te da todo de ti, sin pedirte jamás nada a cambio, es decir, da todo de sí mismo, es digna de valorar, y si, yo puedo presumir de alguien, alguien que al leer esto, sabe que me estoy refiriendo a su persona. Porque puedo vivir tranquila, sabiendo que el es como mi propia sombra, que si a mi me disparan, el estaría dispuesto a sangrar por mi, sin dudarlo ni unas milésimas de segundo. No hay secretos, de ningún tipo, ¿ cómo voy a tenerlos con alguien que es mi propia persona ? Quizá, sufro hasta dependencia, puede, pero es la mejor dependencia que puedo tener, y..¿ sabéis porque?
Porque pasará el tiempo, cada uno seguirá su camino, por su lado, hará su vida, y solamente las personas que mas te han marcado en esta, personas que han hecho que la tuya siga adelante siempre, son las que siempre van a estar a tu lado, a pesar de los pesados miles de kilómetros, papeles, citas, trabajos, parejas o problemas que haya por el medio, porque sé, que el siempre estará a mi lado.

+¿y si siguieran allí y te hubiera pasado algo a ti?
- Me da igual, no podía quedarme de brazos cruzados sin saber si estabas bien.


Todo, es recordar tus ocho años, los míos, confuso, sin saber que decirme, permanecías de pie, al lado del columpio donde estaba sentada, sin palabras, tú, infantil, pero intentando consolarme, me dijiste... la echas mucho de menos? No tienes que llorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿ Te gusta ? ¿ No ? Yo acepto todo tipo de críticas!