9.4.11

Mr Twister is here to crush some heads.



Aqui me teneis. Llevo demasiado tiempo sin escribir una entrada decente, lo se. No he tenido tiempo... ni de eso, ni de nada. Ademas, voy a estar una semana sin internet. Por eso creo que ya era hora de volver a retomar esto. No se muy bien ni por donde empezar... han pasado demasiadas cosas. El fin de semana pasado fue horrible para todos... varios corazones se rompieron, entre ellos el mio. Y ayer casi vuelve a ocurrir. Tengo mucho miedo... porque aunque intente no hacerlo, acabe metiendo la pata. Y mucho. Hice que ella se sintiera fatal... y eso es algo que no me perdonare facilmente. Tampoco voy a decir que vaya a compensarla, porque visto el panorama, no voy a poder hacerlo. Pero una cosa si esta clara. Voy a cambiar. Para mejor. Y por lo que he podido apreciar... ella tambien quiere estar mejor conmigo. Me ha dado otra oportunidad, y pienso aprovecharla. Me da igual, sabeis? Todos los que digan que tire la toalla de una vez, que no me merece, que no la merezco, que la distancia duele, sabeis? Me la suda. Quiero estar junto a ella. Y si tengo que esperar meses, años, los espero. Y punto. La unica persona que puede hacer que cambie mi opinion es ella, y de momento quiere que tenga paciencia... y no voy a fallarla. No, no otra vez. Voy a demostrar que merezco su amor. Y si esta es la forma de hacerlo, asi se hara. Y no hay nada mas que hablar, vale? De todas maneras... tampoco es tanto tiempo, ni tanta distancia. Creedme, hay problemas peores que esos... pero todo a su tiempo. De momento ya me conformo con intentar superar estos. Y se que lo conseguiremos. Juntos. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿ Te gusta ? ¿ No ? Yo acepto todo tipo de críticas!