17.4.11

EVA#19.







Es difícil llegar a decirte algo que ya no sepas, después de cinco años conociendote, conviviendo día a día contigo, soportando buenos y malos tiempos, y sobre todo, aprendiendo de ti, y sonriendo contigo.
Hoy aunque no esté cerca de ti, es tu cumpleaños, te me haces todavía mas vieja, y me gusta, dejarte una pequeña gotita de mi siempre, para que me recuerdes, ya que esas pequeñas cosas, son las que se hacen mas grandes con el  tiempo. Cumples 19, 19 añazos ya.. bueno y seguramente, la cumbre de tus estudios cerca de mi llegue en cualquier momento, pero esto ya lo sabíamos, que tarde o temprano, las distancias se iban a agrandar, es ley de vida, pero sabes? Siempre vas a saber algo de esa pequeña rubia que te quiere tal como eres.
Bueno, que decir de ti? Eres grande, eres muy grande. Gracias por estar ahí siempre que lo he necesitado, quiera o no, esas cosas siempre las valoro, y me alegro, de haberte conocido y sobre todo, de llevarnos como nos hemos llevado hasta ahora, por mi parte sabes perfectamente que me vas a tener siempre, contra viento y  marea y a toda ostia, tan alocada como me habeis hecho, porque yo, he crecido con vosotros, a vuestra manera acompasada de la mia.
Y sabes que si un dia, a las tantas de la madrugada necesitas un brazo en el que llorar, te doy los dos, siempre que lo necesites.
Me doy cuenta, que guardo mil cosas de ti, tu  mitad de corazón, que es mi llavero, tus cosas de venecia, todas nuestras notas, tengo millones de fotos, y sabes que es lo importante de eso? Que cuando lo veo, sonrío, como me has hecho sonreir en todos los momentos difíciles y reirme en muchos de los mejores de mi vida.
Te quiero, te quiero mucho y espero que este día sea especial para ti y lo recuerdes, lo recuerdes como has de recordarme a mi.
18#Siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿ Te gusta ? ¿ No ? Yo acepto todo tipo de críticas!