27.4.11

Do you love me? Do you hate me? Do you wanna believe me?


  • Que por que te quiero? pues mira... porque gracias a ti he vistoque si que soy capaz de algo, he sido capaz de conquistarte, de enamorarte, y de hacer que pasaramo una semana perfecta... se que te quiero porque desearia que esa semana se hubiera alargado hasta el infinito (varias veces seguidas)... se que te quiero porque cada vez que veo una parejita desearia que estuvieras aqui para estrecharte la mano y darte un besito... se que te quiero porque cuando me conecto lo primero que hago es mirar la A. Porque no puedo dejar de contemplar el cielo y pensar que si tu estas mirandolo desde tu casa... Porque cuando estoy contigo me siento vacio, y cuando estoy junto a ti me siento capaz de cualquier cosa... y sabes?  seria capaz de hacer cualquier cosa por ti. Te quiero. Te adoro. Te amo. Te todo. Y mas =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿ Te gusta ? ¿ No ? Yo acepto todo tipo de críticas!