29.4.11

Dark.

Abro los ojos, repentinamente, sin embargo, la oscuridad se ha apoderado de los mismos, respiro, o al menos eso intento, cierta sensación de vacío acompañado de un ambiente cargado por lo cerrado que está hace que me sobresalte. De repente, me encuentro erguida en la oscuridad de ese lugar, ¿ Donde estoy ? ¿ Qué hago aquí ? Sin embargo y a pesar de que mis manos buscan la salida, palpando centímetro a centímetro las lisas paredes, parece que ella misma, haya desaparecido. Gritos ahogados, desesperación que con el paso de las horas, solamente se convierte, en ese gran vacío interior que te provoca la impotencia. Miles de sensaciones recorren tu cuerpo al segundo, pero sin embargo, tu solo das cuenta de una. Buscas todas esas experiencias inolvidables en tu vida, recuerdos olvidados, promesas rotas, sueños todavía por cumplir. ¿ Es que todo ha terminado ? No lo creo, tan solo, me encuentro, encerrada en libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿ Te gusta ? ¿ No ? Yo acepto todo tipo de críticas!