8.3.11

You can believe me...

Creeme... no te puedo decir que no me vaya a importar. No puedo asegurarte que no vaya a llorar. Ni que me vaya a enfadar... ni que este triste durante mucho tiempo. Lo que si que te puedo prometer es que nada de eso te va a afectar a ti. Es tu decision, y es solamente tuya. Y por supuesto no voy a culparte de ello... no eres la primera ni la ultima. Solo te pido que seas sincera... por favor. No quiero vivir con una felicidad que realmente es falsa, solo por que no este triste durante algun tiempo. Dime la verdad. Si no me quieres, dilo. Y si me quieres, gritalo. Pero solo si de verdad lo sientes...

Y si resulta que no quieres que este a tu lado en tu vida... Me apartare, y bajare la cara con tal de que puedas irte sin verme llorar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿ Te gusta ? ¿ No ? Yo acepto todo tipo de críticas!