23.3.11

C´est la vie.

Aprendemos millones y millones de cosas a lo largo de nuestra vida, dicen que no te acostarás sin saber algo mas, yo pienso que es verdad. 
Cuando somos pequeños, nos enseñan a hablar, a movernos, a comer, a tener unos modales que nos sirvan para nuestra vida, a contar, con los dedos, después sin ellos, nuestras primeras lecturas, primero escuchando de esa profesora que siempre estará en nuestras memorias, y después nuestras, con la torpeza que unimos una frase con otra. Llega el inglés, y con el, pruebas que nuestra vida nos va haciendo, solamente para capacitarnos de la misma. Horas, estaciones, verbos, miles de cosas nuevas, que absorbemos como esponjas, si, es así.
Hoy, he aprendido, muchísimas cosas que quizá, olvide con facilidad o no.
Pero, hay algo, que no creo que dejemos de aprender jamás, hay algo que es imposible de terminar de aprender, el amor, abstracto verdad? Pues es tan infinito, que no hay siquiera palabras para decir lo infinito que puede ser.
Así y todo, vivid la vida, amad tanto como podáis, pues no hay nada mas bonito que amar y ser amado, y no solo, tu pareja, si no, esas personas que cada día te llenan la vida de sonrisas, que aprenden a tu lado, y que viven con y para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿ Te gusta ? ¿ No ? Yo acepto todo tipo de críticas!