8.3.11

Even thought you cant afford...

Vamos a ponernos en lo peor... que hacer si no. Alla va.
Vale, acepto mi derrota. He perdido. Te he perdido. Quizas es mejor asi... pero no se si podre llegar a aceptarlo. Habia soñado con que esto seria mucho mas bonito, sabes? Me hubiera gustado que lo hubieramos hablado en un campo lleno de flores, tumbados, mirando como las nubes flotaban en el cielo... 
Esto no es justo... Te quiero. Te adoro. Te echo de menos... y no quiero perderte... Tu eres esa chica. Mi chica... Mi pequeña osita linda... o al menos eso pensaba. No entiendo porque no me dijiste que estaba equivocado desde el principio. Mi forma de pensar me cego? Mis amigos me cegaron? O fuiste tu?
Quiza simplemente me engañe a mi mismo... siendo positivo no te pasan cosas buenas... simplemente fue una coincidencia.
Y ahora, que yo me habia convencido firme y totalmente de ello... y que resulta que la realidad es asi...

¿Que puedo hacer? ¿Que debo hacer? Llorar, reir, enfadarme, pasar de todo, volverme loco, esperar, hablar, ir a verte, comerme mas el tarro, tirarme por a ventana, cortarme la yugular, tragarme un litro de legia, o simplemente esperar a que dentro de 5 meses (o mas) aparezcas tu con una cara triste que haga que mi corazn se encoja, que precede a la noticia mas escalofriante que pueda sentir en mi vida.... 

 ¿Porque todo tiene que salir siempre mal?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿ Te gusta ? ¿ No ? Yo acepto todo tipo de críticas!